Promociones Mezcla Aromática Reductiva



Este producto está enfocado a reducir medidas se recomienda su uso en cremas corporales, en una concentración alta para una mayor eficacia.




Características del Producto

Líquido Libre de Materia Extraña


Composición

Aceite esencial de Eucalipto, Linalol, Mentol, Aceite esencial de canela, Eugenol, Salicilato de amilo, Benzoato de bencilo, Cariofileno y Aldehído anisico, Aceite escencial de alcachofa.


La eficiencia de este producto se debe al contenido de sus diferentes activos como son:

Aceite Esencial de Eucalipto

Es utilizado debido a sus propiedades cicratizantes y reparadoras, es utilizado en heridas, cortes, ampollas y moretones, así como también ayuda en erupciones de la piel, picaduras de insectos, herpes, acné y varicela.

Aceite Escencial de Canela

El aceite de canela tiene altas propiedades antioxidantes, que ayudan a combatir los signos del envejecimiento en la piel. El aceite de canela ayuda en la reducción de arrugas, líneas finas y ayuda a mantener la piel firme durante más tiempo. El aceite de canela tiene propiedades astringentes que ayudan a reducir la secreción excesiva de aceite de las glándulas sebáceas, por lo que ayuda a frenar los brotes de acné y espinillas.

Linalol

Es un terpeno tiene un olor floral con toque mentolado que se utiliza como reactivo químico intermediario que es necesario para producir otras sustancias como la vitamina E.




Salicilato de Amilo

Sustancia analgésica y desimflamatoria de uso tópico derivada del ácido acetil salicílico, es un diurético por su capacidad de eliminación de líquidos.

Mentol

Se trata de un agente con acción antiséptica, analgésica local, antiinflamatoria, y antipruriginosa. Al ser aplicado sobre la piel produce un efecto rubefaciente, dando sensación de frío posterior y manifestándose seguidamente la acción analgésica local.

Eugenol

Es un derivado fenolico del aceite de clavo es un antigregante, antiemética, antiviral, anestésica y sedativa, este componente inhibe la transmisión nerviosa entre las células y las síntesis de prostaglandinas.




Centella Asiática

Contiene triperpenos que promueven la formación de colágeno por tanto tiene efectos reepitelizantes, es antiinflamatoria y antibacteriana, regeneradora, cicatrizantes, calmante y estimula la producción de colágeno, por estimulación del sistema retículo endotelial, cutáneos, en especial la síntesis de colá,geno.

Aceite escencial de Alcachofa

Constituido principalmente de ácidos fenólicos, como el ácido clorogénico y la cinarina. Principales acciones farmacológicas relacionadas con los procesos de digestión, eupéptica colerética y aperitiva, antioxidante.
Parte Utilizada: las hojas desecadas, enteras o troceadas de Cynara scolymus L. (Cynarae folium).
Constituida también por flavonoides y una pequeña cantidad de luteolina libre.

Cariofileno

Se le confieren propiedades antiinflamatorias, analgésicas e incluso antivirales.

Aldehído Anisico.
Benzoato de Bencilo.

Características Fisicoquímicas

Parámetro

Especificación

Apariencia

Líquido libre de material estraño

Color

Ámbar claro transparente

Olor

Caracteristico

Gravedad Especifica a 25°C

0.9700 - 0.9850 g/mL

Índice de Refracción

1.3710 - 1.5000

Fecha de Caducidad

2 año a partir de la Fecha de Fabricación



Análisis Microbiológico

Parámetro

Especificación

Mesófilicos y Aerobios

No más de 100 UFC/mL

Hongos y Levaduras

No más de 100 UFC/mL

Coliformes

Negativo


Observaciones

Después de abierto el producto debe almacenarse en refrigeración en recipientes herméticamente cerrados.


Concentración de Uso

Se recomienda usar una concentración del 5% en productos faciales y 10% en productos corporales.

Te interesa este producto?

Tienes en mente desarrollar un producto cosmético, seguramente nuestros productos pueden ayudarte, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos para adquirir el producto que necesitas.